REGLAMENTO DE PARTICIPACION A PROGRAMA DE LEALTAD:

 TERMINOS Y CONDICIONES

 

El nombre del programa de lealtad de Inversiones AMPM S.A. Costa Rica se llama PROGRAMA DE BENEFICIOS TAPP-FRES LOVER (en adelante EL PROGRAMA), y le pertenece exclusivamente a la empresa Inversiones AMPM Sociedad Anónima.

La participación en el PROGRAMA confirma la aceptación a los términos, condiciones, cambios y modificaciones, por lo tanto, se le recomienda leerlos cuidadosamente.

El PROGRAMA es exclusivo para las personas que tengan descargada la aplicación TAPP en su dispositivo móvil.

Los beneficios del PROGRAMA, aplican solamente en las Tiendas Fresh Market del país.

El beneficio directo otorgado por el PROGRAMA para sus clientes es de la siguiente manera: Una acumulación de 5% en colones TAPP en productos participantes. Los colones acumulados se pueden canjear por cualquier producto de la tienda. 

Debido al cambio a facturación electrónica, una factura nunca puede quedar en ₡0, por lo cual la totalidad de la factura no puede ser canjeada con colones TAPP. Un mínimo de ₡100 siempre debe ser pagado en cajas.

Una vez que el cliente se encuentre inscrito al PROGRAMA podrá acumular colones solicitando en la tienda el registro de su compra a través de la aplicación, ya sea, que realice un TAPP, escanee el código QR en las terminales de nuestras tiendas, o al indicarle al cajero su número de cedula para acumulación de colones. Los clientes deben de presentar cedula al canjear colones, de cualquier monto, como medida de seguridad.

El programa cuenta con dos segmentos de clientes 1) Fresh Lover 2) FULL LOVER. Todo cliente es automáticamente dominado AMPM Frecuenta al ingresar en el PROGRAMA. Al realizar mas de ₡25,000 en compras TAPP durante un mes los clientes ingresan al grupo FULL LOVER al inicio del siguiente mes. Beneficios recibidos por segmento:

·       Fresh Lover: Acumulación 5% en productos participantes, canje de colones, cupones mensuales, participación en promociones.

 

·       FULL LOVER: Acumulación 5% en productos participantes, canje de colones, cupones mensuales, cupones especiales, doble participación en promociones, participación preferencial en regalías y preventas.

 

Inversiones AMPM S.A se reserva el derecho de modificar, cambiar o cancelar de cualquier manera o forma y a su discreción, los términos y condiciones de este programa total o parcialmente. Estos cambios serán efectivos desde que sean posteados en la aplicación del programa y usted acepta y reconoce que los mismos no le serán notificados personalmente.

El monto es acumulativo, NO APLICA la devolución de dinero. Si usted es menor de edad, puede participar en el PROGRAMA bajo la supervisión de sus padres, tutores o custodios legales, quienes aceptan los términos y condiciones del mismo.

EL PROGRAMA consiste en un programa que reconoce la lealtad de sus clientes, siempre que estos se encuentren inscritos a EL PROGRAMA por medio de la acumulación de colones, acciones electrónicas y/o cupones de descuento los que podrán ser canjeados en todas las tiendas participantes y de acuerdo a los términos y condiciones del programa, según lo establecido en este reglamento.

Los colaboradores de Inversiones AMPM no pueden participar en activaciones especiales del PROGRAMA como regalías, sorteos, promociones en TAPP o medios sociales debido al acceso a información, dándoles ventaja ante el público general. Los colaboradores de tiendas de Inversiones AMPM no pueden participar en acumulación de colones por medio del programa de TAPP.

EL PROGRAMA se reserva el derecho de definir condiciones adicionales para determinar cuales podrán ser las compras generadoras de colones.

La información personal relacionada al participante será almacenada y utilizada por los organizadores con el único propósito de administrar este programa. Además, con el presente programa, toda persona pasará a formar parte de la base de datos de Inversiones AMPM S.A, para el PROGRAMA en la que quedaran asentadas todas las cancelaciones de compras de productos o servicios que realice la persona, siempre y cuando se encuentre debidamente afiliada al programa.

Para efectos de mercadeo, el participante acepta que la información ahí consignada puede ser empleada por Inversiones AMPM S.A para el envío de ofertas o promociones. Si un cliente no está de acuerdo en que su nombre aparezca en la base de datos y que la misma puede ser utilizada con efectos discrecionales, entonces deberá renunciar al programa. Así mismo, los clientes inscritos al plan se comprometen a actualizar sus datos en caso de cambio de domicilio, teléfono, Facebook, e-mail o cualquier dato personal.

Para inscribirse el cliente deberá descargar la aplicación TAPP desde dispositivos móviles de sistema Apple, iOS, o con sistema Android y registrarse.

Podrán afiliarse todas las personas menores y mayores de 18 años, sin embargo, para efectos de acciones electrónicas o cupones digitales, las personas menores de edad sólo podrán participar en los casos indicados por Inversiones AMPM Sociedad Anónima.

Cuando exista por parte del cliente inactividad en el uso de la aplicación durante un período de tres meses o más, el cliente automáticamente perderá todos los colones acumulados. El PROGRAMA no enviará avisos de ningún tipo sobre los plazos de vigencia de la cuenta del cliente inscrito. Será responsabilidad del cliente inscrito verificar el estado de su cuenta, a través de la misma aplicación.

El PROGRAMA se reserva el derecho de modificar o cancelar en forma unilateral, parcial o totalmente, el reglamento, normas, condiciones, términos, privilegios y el sistema de descuento y mecánica del programa, lo que será publicado en la aplicación. Estos cambios bajo ninguna circunstancia serán notificados de manera personal.

Inversiones AMPM Sociedad Anónima se reserva el derecho de clausurar una cuenta y la participación del cliente inscrito al programa por su propia discrecionalidad cuando el cliente inscrito haya violado los términos y condiciones del programa o haya utilizado la cuenta o sus colones de manera prohibida, receptiva, fraudulenta o contraria a las buenas costumbres o la ley.

Las compras realizadas por medio del servicio express o cualquier otro medio que no implique compras directas en las tiendas, no participan del PROGRAMA DE BENEFICIOS TAPP-AMPM.

Queda entendido aceptado de pleno derecho por el cliente inscrito al PROGRAMA que Inversiones AMPM S.A o quién ella designe llevará un registro interno o base de datos de los productos que consume, de la regularidad de sus visitas u otros datos que le sean de relevancia.

En caso de que en una o varias tiendas por razones de caso fortuito, fuerza mayor o por cualquier otra causa, el sistema se encuentra caído y no puede realizarse el Tapp en las terminales de las tiendas o escanearse el código QR, no se acumularán los colones posteriormente.

Si la conexión al hacer TAPP en cajas no funciona o da error, por problemas de internet, o de sincronización de las plataformas, el cliente que no reciba el cupón digital debe dejar al administrador o encargado de la tienda donde tienen esta situación sus datos personales; nombre completo, correo con el que abrió la aplicación Tapp, número de factura y contacto telefónico,  para poder manualmente enviarle el cupón digital, cada persona puede realizar este proceso las veces necesarias en las que el sistema haya incurrido en este error.

 

La forma en que se realizarán las acumulaciones y los canjes será de la siguiente forma:

a) Acumulación de colones: La acumulación de colones se regula de acuerdo con lo siguiente:

·       La acumulación de colones corresponde a un porcentaje (5%) en que será comunicado al cliente vía notificación a la aplicación de la totalidad de las compras en los productos participantes del PROGRAMA.

 

·       Cada vez que el cliente inscrito aplique un Código de Canje en una compra con los colones que tenga en su cuenta del PROGRAMA, el sistema descontará del monto para canjear el equivalente al monto aplicado en la factura como descuento.

 

·       Los colones y el monto para canjear acumulados no tienen valor monetario. No pueden ser transferidos ni vendidos.

 

·       El monto máximo para canjear en una transacción será de ¢50,000.00.(cincuenta mil colones moneda de curso legal de Costa Rica)

 

·       El monto máximo de colones a acumular será de 1,500,000.00. A partir de esta cantidad de colones el cliente inscrito dejará de acumular colones hasta que realice un canje que le permita volver a acumular colones, nuevamente hasta el máximo arriba indicado.

 

·       La validez acumulación será de tres meses a partir de la última actividad del cliente TAPP en tiendas Fresh Market. En caso de que el cliente no realice TAPP, canje de dinero, canje de colones en un periodo de tres meses los colones se vencerán y estos colones ya no podrán ser canjeados y serán borrados automáticamente por el programa.

 

·       El porcentaje de la factura de compra que sea cancelada por medio de colones acumulados no acumulará colones por canje.

 

·       En los casos en que un cliente inscrito realice una compra utilizando colones, y luego quisiera anular dicha orden, el cajero le entregará un comprobante de una nota de devolución. Con ese comprobante del tiquete y en la dirección andrey@tapp.cr, el cliente inscrito deberá hacer el reclamo respectivo para que se le reintegren el monto para canjear utilizado en dicha compra.

 

 

 

 

 

Categorías participantes con 5% de acumulación en colones TAPP

Vinos

Total Categoría

Licores

Excluye: Cacique

Cerveza

Total Categoría

SportZone

Total Categoría

Bebidas

Carbonatadas Excluye: La Mundial, Redbull
No Carbonatadas Excluye: Ades, Arizona, Dos Pinos Néctar, Dos Pinos Jugos, Dos Pinos Alma, Dos Pinos Aloe, Hatsu, Del Monte, Jumex, Special Tea, The Berry Company, Welch

Snacks Salados

Excluye: PRO, Takis, Pringles, Popcorners, Del Volcán, Palermo Bizcocho, Pa Picar, Kitty, Pozuelo, Tosh

Snack Dulces

Incluye SOLO: Jacks, Bicentury, Costa, Gamesa, Quaker, Cosecha

Comida Preparada

Total Categoría

Panadería

Total Categoría

Panadería Empacada y Postres

Excluye: Spoon, Bucca, Zarcereño

Golosinas

Incluye SOLO: Nerds, Tropical Marsmelo, Vizzio

Quesos y Fiambres

Incluye SOLO:   El Pozo, Monte Verde, S.R, San Rafael, Lekkerland

Yogurt Dos Pinos

Total portafolio Dos Pinos

Abarrotes

Incluye SOLO:  Goya, Alolivo Mayonesa, Hunts Salsas, Snack Pudin, La Costeña, Steril 

Pastas

Total Categoría

Café, Té, Chocolate y Endulzantes

Excluye: 1820, Mondaisa Te, Natuvia, Volio

Atún Enlatados

Total Categoría

Cuidado Personal

Incluye SOLO: Colgate, Gillette, Kotex, Oral B

Bebe

Incluye SOLO: Huggies

Mascotas

Incluye SOLO: Ascan, Super Perro, Purina Gato, Purina Perro, Compa Hueso

Hogar

Excluye: Ajax, Baygon, Brasso, Contraste, Eterna, Express, Harpic, Indutex, Glade, Lysol, Johnson, Mr. Musculo, Nugget, Pato, Raid, Regio, Rinso, Polipak, Scott, Super Drena, Tronex, XEDEX, Zesta, Ziplock, Potasa

Frutas y Verduras

Total Categoría

 

b) Cupones o acciones electrónicas: En el caso de los cupones y/o acciones electrónicas el cliente, deberá presentarse a la tienda, y según corresponda presentar la acción electrónica y/o cupón para canjearla por los productos o beneficios que indicados en la acción o cupón.

·       Los cupones deben de ser adquiridos en la aplicación para poder ser utilizados en tienda. El cliente le debe comunicar al cajero que desea aplicar un cupón adquirido y este descuento se le aplicara al producto correspondiente.

 

·       Las acciones electrónicas son asignadas a clientes mediante el cumplimiento de un requisito, ya sea por medio de compra de productos particulares o de montos específicos. Al recibir una acción electrónica clientes quedan automáticamente participando en dinámicas correspondientes a la acción electrónica recibida.

 

·       Clientes dominados FULL LOVER recibirán doble acción electrónica en todas sus participaciones.

El PROGRAMA no es responsable de la administración que cada cliente inscrito le dé a su cuenta. 

Se advierte que los programas de cómputo utilizados para la operación de PROGRAMA han sido probados, comprobados y ratificados por calificados profesionales del ramo. No obstante, el PROGRAMA no asumirá ningún tipo de responsabilidad debido a fallas del sistema de cómputo, interrupción o bloqueo, total o parcial, de la transmisión y comunicación de la aplicación, debido a apagones, altibajos de corriente eléctrica, cualesquiera eventos de similar naturaleza y causa, debido a problemas causados en las líneas de acceso, sean telefónicas o por cable, originados en el servicio que prestan los proveedores de Internet, incluso por problemas en el servidor de las Tiendas participantes o por cualquier otro motivo, caso fortuito o fuerza mayor que escape del alcance del PROGRAMA

Por las razones expuestas, queda expresamente establecido que PROGRAMA no garantiza ni se responsabiliza por problemas o limitaciones del sistema que afecten el uso del programa. A solicitud de PROGRAMA, el cliente inscrito manifiesta y acepta que libera de toda responsabilidad legal y moral a INVERSIONES AMPM S.A. y sus compañías afiliadas licenciatarias o subsidiarias, sus empleados, gerentes, directores y/o patrocinadores, por cualquier reclamo, demanda, daño, gastos (incluyendo los de abogados) que puedan surgir por el uso o mal uso que el cliente inscrito le dé al  PROGRAMA DE BENEFICIOS TAPP-AMPM, sus aplicaciones para unidades móviles, o por la violación a los términos y condiciones del programa.

El PROGRAMA pone a disposición de los clientes inscritos en el PROGRAMA DE BENEFICIOS TAPP-FRES LOVERy sus aplicaciones, los términos y condiciones del mismo, el cliente inscrito los utilizará bajo su propia responsabilidad.

No hay cuota de admisión o membrecía.